En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN y Cuerpo de Bomberos realizan desfile de Reyes Magos

ADN y Cuerpo de Bomberos realizan desfile de Reyes Magos
ADN y Cuerpo de Bomberos realizan desfile de Reyes Magos

Desfile Reyes Magos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo celebraron la noche de este miércoles su tradicional desfile de los Reyes Magos, que recorrió distintas calles del sector San Carlos y de la ciudad Colonial.

El jefe del Cuerpo de Bomberos  general Oscar Guillermo García dio inicio al desfile que partió desde el cuartel, recorriendo la avenida Mella, José Reyes, las avenidas México y Duarte, así como la Arzobispo Meriño, Arzobispo Noel y Palo Hincado.

Durante el desfile Los Tres Reyes Magos lanzaban Golosinas y saludaban a miles de personas que desde temprana hora de la tarde se aglomeraban en las calles y aceras por donde pasaban.

La tradición de este recorrido se inició hace más de 60 años, con el Párroco de la iglesia del Carmen, monseñor Eliseo Pérez Sánchez y se ha mantenido como una tradición  bonita, para mantener la ilusión de un juguete ese día en  los niños y para que los moradores de la capital lo disfruten.

“Es una tradición que desde hace seis décadas se viene haciendo, donde se congregan padres, hijos y hasta abuelos, hay muchas gente que han contribuidos  tradicionalmente  cooperando  con este desfiles,  incluso hay muchos que ya han fallecidos, pero siembres hay personas que cooperan para la realización del files,  donde cada años que pasa  intentamos hacerlos mejor”, dijo Oscar Guillermo  García.

La actividad contó con la participación de cientos de personas de diferentes edades y la banda de música de la institución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *