113-104 LeBron James y Kevin Love mantienen sólidos a los Cavaliers

122614-fsf-nba-cleveland-cavaliers-lebron-james-PI.vresize.1200.675.high_.46ESTADOS UNIDOS.- El alero LeBron James logró este miércoles 26 puntos y Kevin Love encestó 24 en la victoria de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron por 113-104 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavaliers (51-20) sumaron dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos, que los afianzan con la mejor marca de la Conferencia Este y liderando la División Central.

Kyrie Irving celebró su cumpleaños 24 acercándose al triple-doble con 16 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Los Bucks (30-42) llegaron a tres derrotas seguidas y a cuatro en los últimos cinco partidos y permanecen en el fondo de la misma división que controlan los Cavaliers.

El alero Giannis Antetokounmpo consiguió 24 puntos como líder del ataque de los Bucks y fue apoyado por Jerryd Bayless, que encestó 15, y por el pívot Greg Monroe, que aportó 14.

En Portada

General Noticias Abogado descarta que maestra obligara a niña a comer vómito Martes, 10 de marzo de 2026