En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un dominicano y un haitiano mueren en confuso incidente

Un dominicano y un haitiano mueren en confuso incidente
Un dominicano y un haitiano mueren en confuso incidente

Pistola Bersa 9mm

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un dominicano  y un haitiano murieron anoche por heridas de bala y golpes contusos que recibieron en medio de un confuso incidente escenificado en un garaje  ubicado en el barrio en la calle Bohemia, en el barrio Las Canelas, de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La policía informó que el dominicano Jacob Sepúlveda de la Cruz, de 73 años, murió mientras era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, mientras que el haitiano Andrés Charles (Cafo), fue encontrado muerto en el interior del garaje El Vecinón , donde era celebrada una actividad religiosa

La institución del orden señaló que ambos hombres presentan heridas de bala y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos con armas de fuego cortas, en circunstancias que se investigan.

Los agresores transitaban a bordo de una jeepeta verde, de otros datos ignorados, y tras llegar al garaje El Vecinón se originó un incidente por alegados problemas personales.

El hecho se registró a las 9:30 de la noche, mientras que se activa la localización de los autores de ambas muertes.

Luego de detener varias personas  para fines de investigación, la policía hizo una exhortación  a los responsables del hecho a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

La policía científica retuvo en el lugar del hecho una pistola marca BERSA, calibre 9mm, propiedad de Jacob, amparada mediante licencias vencida de porte y tenencia así como tres casquillos calibre 9mm, un celular, una cartera negra, conteniendo una cedula y una licencia de conducir de la misma persona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *