SANTO DOMINGO.- Cuatro defunciones nuevas de covid-19 fueron reportadas este martes, de las cuales dos corresponden a las últimas 24 horas con lo que suman 4,114 fallecimientos, según el boletín #586 del Ministerio de Salud Pública.

Tras procesar 7,701 pruebas PCR, la entidad sanitaria informó que 649 resultaron positivos, para un total de 377,385 casos registrados y los recuperados subieron hoy a 367,642.

De acuerdo al último informe la positividad diaria subió a 14.38 % y la acumulada a 11.57%.

Las provincias con mayores casos positivos fueron Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana y Peravia.

La ocupación hospitalaria en las unidades covid se sitúa en un 30% mientras la de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), representa un 42 por ciento.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Los trabajadores de la salud afectados con la enfermedad viral suman 1, 409 y los menores de 20 años unos 38,050.