X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

12-8 Longoria y Casali encabezaron el ataque explosivo de los Rays

12-8 Longoria y Casali encabezaron el ataque explosivo de los Rays
12-8 Longoria y Casali encabezaron el ataque explosivo de los Rays

071312-evan-longoriaESTADOS UNIDOS.- El tercera base Evan Longoria y el receptor Curt Casali pegaron sendos jonrones ante el abridor zurdo estelar David Price, y los Rays de Tampa Bay castigaron con dureza a su excompañero en el cuarto episodio para darle a los Rays las victoria por 12-8 ante los Medias Rojas de Boston.

Los Rays aceptaron cinco carreras en la primera entrada, pero respondieron con seis en la cuarta, para ponerse por delante en la pizarra con tres anotaciones cuando la pizarra estaba empatada a 8-8 en el octavo episodio.

Esta vez el responsable del bate oportuno fue Steven Souza Jr. que produjo la carrera de la ventaja al pegar un doblete.

Los Rays, que llegaron al encuentro con el menor número de carreras en las Grandes Ligas, superó por mucho su mejor marca en un partido en lo que va de la nueva temporada. Antes no habían anotado más de siete.

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez (4-0), que salió de relevista, ponchó al jardinero derecho Mookie Betts con las bases llenas en el séptimo capítulo y salió de un atolladero en el octavo, con dos embasados y un out para quedarse con la victoria.

El dominicano Alex Colomé sacó dos «outs» para acreditarse su tercer salvamento.

A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Medias Rojas con los dominicanos David Ortiz que se fue de 4-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *