REDACCIÓN. La tarde del pasado domingo el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, visitó los familiares del joven José Gregorio Custodio, quien fuera ultimado cuando se encontraba en un recinto policial de San José de Ocoa bajo custodia.
El director de la entidad del orden solicitó a los convocantes que organizaron una marcha por la muerte del joven que la misma sea prorrogada, y fue acepta sin objeción.
“Me lo mataron en la policía”, fueron las primeras palabras de Milandina Custodio, madre del joven asesinado, indicó Then.
Then escuchó las versiones de los parientes de la víctima, al tiempo que le prometió investigar lo sucedido para poder esclarecerlo y actuar en consecuencia.
Además, el mayor general se reunió con la gobernadora, Oliva Castillo Aguasvivas, para tomar las medidas de lugar por el hecho. La cual detalló que hay que esperar el informe de la autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para conocer las causas de la defunción del Custodio.