X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

129-108. Irving y Celtics llegan a ocho triunfos seguidos

129-108. Irving y Celtics llegan a ocho triunfos seguidos
129-108. Irving y Celtics llegan a ocho triunfos seguidos

BOSTON.- La marcha triunfal de los Celtics de Boston se amplió a ocho triunfos consecutivos después que el base Kyrie Irving lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos al anotar 24 puntos y dio a su equipo la victoria por 129-108 ante los Hawks de Atlanta.

Los Celtics se aseguran la mejor racha triunfal actual y de momento quedan a sólo medio partido de los Sixers de Filadelfia, sublíderes de la División Atlántico.

Los Sixers juegan esta noche contra los Pacers de Indiana en duelo de equipos ganadores de la Conferencia Este.

El alero Jayson Tantum tuvo 22 tantos y el ala-pívot Marcus Morris apoyó con 20 a los Celtics, que sumaron su novena victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Los Hawks (6-22) tuvieron la aportación del escolta novato Kevin Huerter, con 19 tantos, tras anotar cinco de ocho intentos desde fuera de perímetro.

Mientras que el escolta-alero Kent Bazemore y el pívot reserva Alex Len consiguieron 13 puntos cada uno, que tampoco evitaron la derrota de los Hawks, la segunda consecutiva.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *