En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos 13 nuevos casos sospechosos de cólera en San Cristóbal

Al menos 13 nuevos casos sospechosos de cólera en San Cristóbal
Al menos 13 nuevos casos sospechosos de cólera en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las cifras de personas afectadas por el cólera en la provincia de San Cristóbal se elevó a 93, de los cuales cinco se encuentran hospitalizados, en el centro de salud Juan Pablo Pina.

“los pacientes que llegan al hospital con síntomas sospechosos los estamos tratando como cólera porque como tenemos un brote tenemos que darles el mismo tratamiento”

Mientras las autoridades continúan adoptando medidas preventivas para evitar que más personas sigan adquiriendo la enfermedad.

Hoy ya nos reunimos con los representantes de los dueños de camiones cisternas y le pidieron procurar que el agua que le suministren a los usuarios este clorificada.

[jwplayer mediaid=”220167″]

Dijeron que este sábado y domingo se hará un operativo en los sectores donde se haya encontrado en foco de la enfermedad.

También propietarios de las plantas procesadoras de agua purificada afirman se unirán a las labores preventivas contra el cólera.

Las autoridades de salud, la gobernación provincial, entre otras organizaciones continúan implementando medidas para contrarrestar el cólera en esta ciudad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *