x
Batalla Electoral 2024

Abinader y Medina conversan en funeral de madre del vicepresidente del PLD

En dicho velatorio, Abinader y su antecesor Danilo Medina, coincidieron para dar el último adiós a de doña Mercedes Domínguez viuda Montás, donde conversaron por aproximadamente media hora.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader asistió la este sábado al funeral de la madre del vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana,  Juan Temístocles Montás, y de alcalde de San Cristóbal, José Montás.

En dicho velatorio, Abinader y su antecesor Danilo Medina, coincidieron para dar el último adiós a doña Mercedes Domínguez viuda Montás, donde conversaron por aproximadamente media hora. Se desconoce cuáles temas trataron en su charla.

Con mascarilla puesta, el ex presidente Medina le hablaba a Abinader. Ambos conversaron animadamente, rodeados de los hermanos Montás Domínguez, otros deudos, y colaboradores de ambos líderes políticos.

El primero en marcharse fue el presidente Abinader a quien le esperaba una apretada agenda en Sabana Grande de Palenque con seis actividades y dos en Yaguate.

Los restos de doña Domímguez son velados en la funeraria La Esperanza de San Cristóbal, también han acudido el ministro de Turismo, David Collado, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, el embajador en Italia, Tony Rafull y el director Operativo de la Presidencia, Aníbal Belliard y el precandidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito y el ex ministro de Educación, Melanio Paredes.

La información del fallecimiento fue confirmada la noche del viernes por el alcalde José Montás.

Comenta con facebook