En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Francotirador mata periodista en Siria

  • Por: 
  • jueves 27 septiembre, 2012 - 2:47 PM |  Mundo,
Francotirador mata periodista en Siria
Francotirador mata periodista en Siria

DAMASCO, Siria.-El periodista Maya Nasser, corresponsal de la televisión oficial iraní en inglés PressTV, fue asesinado por los disparos de un francotirador en Damasco, informó hoy la propia emisora.

También resultó herido el responsable de la oficina de PressTV y la también estatal televisión iraní en árabe Al Alam en la capital siria, Husein Mortada, según la misma fuente.

Nasser fue atacado mientras informaba en directo junto a Mortada desde el centro de Damasco de varias explosiones que habían tenido lugar en la zona, según la cadena.

Por el momento, se desconoce la gravedad del estado de Mortada.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó la muerte de Naser y dijo que el corresponsal y Mortada resultaron alcanzados por disparos durante enfrentamientos alrededor de la sede del Estado Mayor, en la capital siria.

“Responsabilizamos a Turquía, Arabia Saudí y Catar de la muerte del periodista”, dijo hoy el director del Departamento de Información de Press TV, Hamid Reza Emadi, quien aseguró que “estos países aportan las armas y los militantes que matan a civiles, militares y periodistas” en Siria.

La emisora siria “seguirá llamando la atención sobre la muerte de Maya” y “no dejará que aquellos que asesinaron al corresponsal tengan la sensación de que pueden matar a informadores y salir impunes”, enfatizó

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *