X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 15 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

15 de mayo…¡Cuidado!

15 de mayo…¡Cuidado!
15 de mayo…¡Cuidado!

colombo-dñcnkl.Ojalá que no…Pero el invento de la Junta Central Electoral (¡cada cuatro años siempre un invento nuevo y sorpresas desagradables!), con eso de votar en tres boletas; y luego contabilizar electrónicamente; y luego validar, y luego escanear, y luego transmitir, y luego quién sabe qué más…Todo eso con una observación ciudadana mínima y sin una auditoría externa confiable…(Bueno, aquí el 15 de mayo se puede dar la de no te menees en todo el país. Ojalá que ese día Dios no tenga que repartir suerte y que a todos nos agarre confesados, y que Roberto Rosario, como en sus viejos tiempos, no tenga que volver a la clandestinidad).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy de acuerdo, aquí están pasando cosas muy extrañas ante la mirada indiferente de políticos, empresarios y comunicadores. Uno siente que todo está comprado y comprometido, plegado a los intereses del gobierno y del PLD. El país no soporta 4 años más de lo mismo, se podrán quedar porque todo está amarrado para eso, pero cuidado con eso.
En los países subdesarrollados como el nuestro, la gente siempre se quiere oponer a los cambios, más si traen modernidad al proceso, antes vivían quejándose de que los delegados se vendían, ahora nadie quiere conteo electrónico, siempre habrá que acharle la culpa a alguien de la derrota. Como experto en tecnología se que el conteo electrónico es más confiable que tener conteo manual y eso hasta la misma oposiciión lo save, lo que pasa es que desde ahora quieren desacreditar un proceso que tiene perdido antes de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *