En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alfredo Pacheco dice ciudadanos se cansaron de ser “tontos útiles”

Alfredo Pacheco dice ciudadanos se cansaron de ser “tontos útiles”
Alfredo Pacheco dice ciudadanos se cansaron de ser “tontos útiles”

Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, llamó a los ciudadanos que piensan en el bien común, a respaldar la marcha convocada para este martes, así como todas las protestas contra la reforma fiscal que busca imponer el gobierno.

Pacheco consideró que el gobierno se ha ganado las protestas por su actitud de aprobar una reforma fiscal ignorando las propuestas que hicieron diversos sectores en el seno del Consejo Económico y Social, “queriendo tomar como tontos útiles a la clase media y pobre del país”.

“El Gobierno prometió que llegaría a un Pacto Fiscal con todos los sectores, pero ha hecho todo lo contrario, no ha escuchado los reclamos de la mayoría de los sectores productivos, la clase media y los pobres, quienes serán los que cargarán con este paquete tributario”, expresó.

El ex presidente de la Cámara de Diputados advirtió que los ciudadanos se están empoderando, “el pueblo se está despertando”, y no está dispuesto a dejarse imponer más impuestos inflacionarios que reducen cada vez más su calidad de vida.

Pacheco aseguró que la sociedad está reclamando que se determinen las causas y los culpables del déficit fiscal de más de 180 mil millones de pesos, para que sean sometidos a la justicia.

“Necesitamos comenzar a dar ejemplos de que las finanzas públicas no deben ser usadas como una cuenta personal de un grupo político para después llenar un hoyo fiscal con los maltrechos presupuestos de los ciudadanos”, enfatizó Pacheco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *