En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Toros buscan mantener hegemonía dominicana en Serie del Caribe

Toros buscan mantener hegemonía dominicana en Serie del Caribe
Toros buscan mantener hegemonía dominicana en Serie del Caribe

Equipo dominicano SC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un buen pitcheo abridor, los fundamentos y agresividad en las bases son los sellos de los Toros del Este, que buscan mantener la hegemonía de República Dominicana en la Serie del Caribe.

Sin contar con grandes nombres, los Toros lograron su tercer título de República Dominicana y buscan su primera corona caribeña.

“Hemos formado un equipo compacto, agresivo y que tiene la posibilidad de conquistar la corona de la Serie del Caribe”, dijo el gerente general de la novena, Jean Giraldi.

Los Toros barrieron la final dominicana en cinco partidos contra las Estrellas Orientales, mezclando una ofensiva que lideró el jardinero Ricardo Nanita, quien remolcó cuatro carreras y decidió tres de los cinco triunfos del equipo de la novena de La Romana.

“Vamos a darlo todo para traer para los Toros su primera Serie del Caribe y revalidar el título que conquistaron los Leones del Escogido el año pasado en Venezuela”, afirmó Nanita, quien recientemente firmó un contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto.

En el plantel de los Toros aparecen algunos nombres con cierta experiencia de Grandes Ligas como son los casos de Alejandro D’Aza (ex Marlins) y Esteban Germán (Rangers).

El juego alegre y veloz, encabezado por el intermedista Víctor Mercedes y el jardinero y primer bate José Constanza, es la característica de la novena.

“Vamos a seguir con nuestro juego tal y como lo hemos hecho desde hace tres años cuando iniciamos este proceso que nos llevó a conquistar la corona dominicana y ahora buscaremos el título de la Serie del Caribe”, dijo el dirigente Dean Treanor, un ex detective de narcóticos y coach de bullpen de los Marlins de Florida.

La rotación abridora es el otro punto fuerte de los Toros. El zurdo cubano Raúl Valdés dominó en la serie semifinal y en la final, logrando cuatro triunfos sin derrotas en el proceso.

Para cerrar los partidos, los Toros cuentan con el derecho Julio Mañón, un veterano que ha viajado por México y varias ligas de Asia, pero que dominó en las finales con tres rescates.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *