En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venta billetes aéreos fantasmas; Quejas estudiantes becados para España; Sacerdote acusado de violación

Venta billetes aéreos fantasmas; Quejas estudiantes becados para España; Sacerdote acusado de violación
Venta billetes aéreos fantasmas; Quejas estudiantes becados para España; Sacerdote acusado de violación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Son 18 las querellas interpuestas contra el dueño de una agencia de viajes por vender boletos de avión con los que nunca pudieron viajar.

Uno de los supuestos afectados narra: “Yo fui a hacer la reservación y me dijeron que no había ningún ticket disponible mío”, afirmó al equipo del El Informe.

En otro orden, les presentamos y nos preguntamos: ¿Habrá alguna esperanza para los estudiantes con beca para España ahora que la Agencia de Viajes Meridiano cerró y su propietario ha desaparecido?

[jwplayer mediaid=”223496″]

Y dándole seguimiento a un tema trabajado la semana pasada (30-08-2013), suman seis querellas en contra del sacerdote suspendido Juan Manuel Mota, conocido como el padre Johnny, reposan en la Fiscalía de La Vega.

¿Qué dicen las nuevas acusaciones y en qué etapa se encuentra la investigación? Te lo diremos este lunes en El Informe con Alicia Ortega, nueve de la noche por Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Barato nada, cuando fuí a dominicana compre mi billete online en una agencia de españa y no tuve ningún inconveniente, que iba a creer que una agencia local en el centro recomendado por el consulado
Lo barato, a veces sale caro
muchas gracia ALICIA POR TU REPORTE SOBRE LA AGENCIA DE VIAJES MERIDIANO. TE FALTO ALGO AL SE#OR JESUS SUAREZ CODE LOS LLEVAMOS UN GRUPO DE PERSONA CON LA POLICIA AL DESTACAMENTO DEL NACO EL 27/8/2013 Y LA fiscal AURA E.APOLINARIO LO DESPACHO COMO SI NADA AHABIA PASADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *