En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Califican de panfleto politiquero libro sobre pasada campaña electoral

Califican de panfleto politiquero libro sobre pasada campaña electoral
Califican de panfleto politiquero libro sobre pasada campaña electoral
Héctor Guzmán.

Héctor Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del expresidente Hipólito Mejía calificó como un panfleto politiquero y mentiroso al servicio de las aspiraciones de Leonel Fernández el libro que pondrá en circulación el periodista Rafael Núñez sobre la campaña electoral pasada.

En nota de prensa, Héctor Guzmán calificó como “un disparate que no tiene ningún asidero ni político ni moral” acusar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la oposición y a su candidato, de emplear mecanismos para quitarle el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gobernante y su candidato.

El documento refiere que “este panfleto publicitario y mentiroso, es un vano intento del ex funcionario del gobierno pasado, por limpiar la imagen a nivel internacional del ex presidente Fernández la cual, en diferentes actividades y organismos internacionales, está siendo seriamente cuestionada por los informes de las anomalías cometidas por su gobierno en el pasado proceso electoral”.

Destaca que a quien le quitaron el triunfo fue al PRD y su candidato que desde un principio encabezó las preferencias electorales y para ello el gobierno tuvo que usar más de 200 mil millones de pesos que hoy constituye el déficit público más grande de toda la historia del país, además de emplear el ministerio público y una parte de los militares pertenecientes a las fuerzas armadas y la policía nacional para reprimir a los dirigentes y votantes vinculados al PRD.

En el documento Guzmán refiere que esta situación fue comprobada y expuesta por los observadores de la OEA en su informe sobre el proceso electoral del año pasado y que ha repercutido en los organismos internacionales, poniendo en entredicho la supuesta vocación y práctica democrática de Leonel como presidente de la República.

Comenta con tú facebook

Comentarios

claro que Rafael Nuñez hizo un buen trabajo comprando periodistas para siempre distorsionar la verdad y confundir el pueblo con sus mentira,ejemplo ese disparate de que el PRD le quería robar lo cómic
El libro quema, esta basado en informaciones de inteligencia sobre la conspiracion contra la JCE. Sr. Nuñez quitele el disfraz a los falsantes vestidos de democratas y la juria mediatica perredeista.
Que bien, cuando se publica un panfleto acusando a Leonel de corrupto, éste alcanza la categoria de verdad absoluta, pero todo publicacion que acuse a Hipolito, es un infundio.Arriba la jauria pph!!
a diferencia del PRD que llevaron a la quiebra el banco + sólido que tenía el país
Rafael Núñez es un funcionarios que es vinculados con nada mal hecho en sufuncion pública todo lo contrario es reconocido por su buena labor como periodista y funcionario,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *