En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yanquis y Rays logran mejores rachas; Darvish llega a los 300 ponches

Yanquis y Rays logran mejores rachas; Darvish llega a los 300 ponches
Yanquis y Rays logran mejores rachas; Darvish llega a los 300 ponches
Los Yanquis.

Los Yanquis.

Houston, EE.UU.- La dupla de lanzadores de los Yanquis de Nueva York formada por los veteranos, el abridor zurdo Andy Pettitte y el taponero panameño Mariano Rivera, volvió a demostrar que es la fórmula letal para los Reales de Kansas City dentro del béisbol profesional de la Liga Americana.

Los Yanquis consiguieron de nuevo la victoria que los afianza como líderes de división, y junto con los Rays de Tampa Bay, que empiezan a surgir en la campaña, poseen las mejores rachas triunfales en el “Joven Circuito”.

Mientras que el lanzador japonés Yu Darvish superó la marca de los 300 ponches de por vida.

El abridor Pettitte trabajó siete episodios con eficacia y Rivera cerró eficazmente, para que los Yanquis vencieran 3-2 a los Reales de Kansas City.

Pettitte (4-2) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.

Pettitte mejoró su marca a 15-3 de por vida contra los Reales, quienes no han podido derrotarlo en 14 aperturas desde el 4 de septiembre del 2000.

El cerrador panameño Mariano Rivera (14) consiguió rescate en un episodio, permitiendo un imparable.

Para Rivera fue el rescate número 28 consecutivo contra los Reales.

Los Yanquis se afianzan como líderes en solitario en la División Este de la Americana, y sus cuatro victorias seguidas, los dejan con la mejor racha triunfal en su liga.

El antesalista Evan Longoria pegó jonrón de dos carreras cuando había dos outs en el noveno episodio y los Rays vencieron 8-7 a los Padres de San Diego, para quienes el antesalista venezolano Jesús Guzmán pegó grand slam.

Para los Rays fue su cuarto triunfo seguido, y se movieron por encima del porcentaje de .500 por primera vez desde el 7 de abril.

La novena de Tampa Bay está surgiendo en la campaña, y se encuentra a 4,5 juegos de los Yanquis.

El antesalista dominicano Adrián Beltré, su compatriota el guardabosques Nelson Cruz y el bateador designado Lance Berkman pegaron sendos jonrones para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 8-7 a los Astros de Houston.

En la lomita el abridor japonés Yu Darvish (6-1) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y ponchó a ocho.

Los ocho ponches de Darvish le permiten liderar las mayores en ese apartado, con 80.

El japonés suma 301 ponches de por vida, que le unen a Dwight Gooden (319) como los dos únicos lanzadores en la historia de las Grandes Ligas en sumar al menos 300 ponches en sus primeros 37 inicios en las mayores.

El primera base Adam Lind pegó jonrón solitario para darle el triunfo a los Azulejos de Toronto, que vencieron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

El inicialista permitió que los Azulejos consiguieran apenas su quinto triunfo en los últimos 16 juegos.

Lind castigó por el jardín central para definir la pizarra, mientras que el abridor Mark Buehrle lanzó hasta el octavo episodio sin permitir hit, pero salió sin decisión.

El antesalista Josh Donaldson, el primera base Daric Barton y el guardabosques Brandon Moss pegaron jonrones solitarios para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.

Con su triunfo, los Atléticos pudieron detener una racha de cinco derrotas seguidas, la más amplia que han tenido en lo que va de campaña.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó seis episodios y superó en el montículo a su rival Justin Verlander, para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Jiménez (3-2) lanzó seis entradas, aceptó tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Mike Trout pegó jonrón de dos carreras y el abridor Jerome Williams lanzó siete episodios para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Trout (6) sacó la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en camino al descontrolar los lanzamientos del abridor colombiano José Quintana.

El abridor Vance Worley lanzó poco más de cinco episodios y el bateador designado Ryan Doumit se voló la barda para los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Worley (1-4) lanzó cinco episodios un tercio, permitió 11 imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

A Worley no le resultó fácil conseguir el triunfo, pero fue el primero en 13 aperturas desde el 1 de agosto del 2012.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *