En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

2-1 Chris Sale es el primero en llegar a cuatro triunfos en las Mayores

2-1 Chris Sale es el primero en llegar a cuatro triunfos en las Mayores
2-1 Chris Sale es el primero en llegar a cuatro triunfos en las Mayores

c02-v2-sale-13-sale-4_3ESTADOS UNIDOS.- El abridor Chris Sale se convirtió en el primer lanzador de las mayores que ha llegado a cuatro triunfos en lo que va de temporada en las Grandes Ligas al permitir dos imparables en siete entradas del partido que los Medias Blancas de Chicago ganaron por 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sale (4-0) toleró un par de sencillos del jardinero central Mike Trout y una carrera sucia. Abandonó el encuentro después de golpear al derecho Kole Calhoun en la apertura del octavo episodio.

Hace dos años, Sale también ganó sus primeras cinco decisiones con los Medias Blancas.

El cerrador David Robertson sacó cuatro “outs” para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de intentos. Recibió el tercer imparables de Trout, antes de completar una labor de cuatro imparables.

Los Medias Blancas mejoran su marca a de 10-5 después que la pasada la comenzaron con foja perdedora de 10-14 y no sumaron su décimo triunfo hasta el 26 de mayo.

El campo corto Tyler Saladino conectó cuadrangular en la primera entrada frente al abridor Garrett Richards (0-3), quien aceptó dos carreras — una limpia — y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.

Los Angelinos han anotado sólo seis carreras en las cuatro aperturas de Richards al que no le han dado ningún tipo de ayuda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *