Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

2 HRS de Nelson Cruz fueron suficientes para victoria de Mellizos ante Kansas City

2 HRS de Nelson Cruz fueron suficientes para victoria de Mellizos ante Kansas City
2 HRS de Nelson Cruz fueron suficientes para victoria de Mellizos ante Kansas City

REDACCIÓN.- Nelson Cruz continuó su ascenso en las listas históricas al sonar dos jonrones en la victoria de los Minnesota Twins 4-1 sobre los Kansas City Royals la noche del lunes.

Devin Smeltzer (2-0) se colgó el triunfo en relevo de Matt Wisler por Minnesota. Smeltzer trabajó dos entradas y dos tercios en los que otorgó un imparable con tres ponches. Los Twins ganaron tres de los cuatro duelos de la serie luego de ser barridos por los Royals en su visita de la semana pasada a Kansas City.

El novato Kris Bubic (0-3) concedió dos anotaciones y cuatro hits con cuatro bases por bola en cuatro innings y un tercio de labor por los Royals. Hunter Dozier se voló la barda en la novena entrada para ponerle fin a la blanqueada de Minnesota.

Cruz proporcionó toda la ofensiva que necesitaron los Twins y continuó su asedio contra el pitcheo de Kansas City y los libros de historia.

El toletero de 40 años abrió la cuarta entrada con un tablazo que impactó la fachada del segundo piso en el jardín izquierdo. En el séptimo inning disparó su octavo cuadrangular de la campaña entre jardín izquierdo y central.

Cruz rebasó a Duke Snider y empató a Mark Teixeira en el lugar 55 de todos los tiempos con 409 jonrones.

En sus últimos 16 duelos ante los Royals, el dominicano batea para .482 con 13 jonrones y 26 carreras remolcadas.

Por los Twins, los dominicanos Cruz de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Polanco de 4-2; Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. Los venezolanos Marwin González de 3-0 con una anotada; Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Royals, los dominicanos Maikel Franco de 4-2; Adalberto Mondesí de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 2-0. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *