x
28 Marzo 2024

20 años de prisión joven que asfixió a su pareja en febrero de 2019

Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste condenó este viernes a 20 años de prisión a Dajanny Encarnación Espinal por matar a su pareja y simular un suicidio, en un hecho ocurrido en febrero de 2019 en el sector de Obras Públicas, de Los Alcarrizos.

SANTO DOMINGO.- Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste condenó este viernes a 20 años de prisión a Dajanny Encarnación Espinal por matar a su pareja y simular un suicidio, en un hecho ocurrido en febrero de 2019 en el sector de Obras Públicas, de Los Alcarrizos. 

El imputado deberá cumplir prisión en el recinto penitenciario de La Victoria.

La condena impuesta por los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, presidenta; Joan Eduardo Rodríguez Cruz, juez suplente, y Cecilia Toribio Melo, responde a una acusación sostenida por el Ministerio Público de dicha demarcación, que especifica que el procesado asfixió a su pareja Cherezade Lachapel con una toalla y posteriormente la colgó del tubo del baño de su vivienda para simular que el hecho fue un suicidio.

El Ministerio Público demostró ante los jueces que el imputado Dajanny Encarnación Espinal violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube