Logo
Ir a noticiassin.com

Antena Latina y Grupo SIN presentan renovada programación y nuevos programas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La renovada programación de Antena Latina y los nuevos programas del Grupo SIN, a través del mismo canal, fueron presentados este martes 20 de enero, durante un acto que contó con la presencia de importantes personalidades del país.

La actividad, que se llevó a cabo en el hotel El Embajador, estuvo encabezada por José Miguel Bonetti Du Breil, presidente de Antena Latina, y Fernando A. Hasbún, presidente del Grupo SIN.

Bonetti destacó que el éxito en audiencia que se ha ganado la programación del canal televisivo es producto del trabajo planificado, la creatividad, la potenciación del talento y la capacidad de ofertar contenidos a tono con el gusto de los dominicanos.

El empresario señaló que, sin embargo, Antena Latina no se mantiene estática bajo la sombrilla del éxito alcanzado, sino que se reinventa cada día para seguir siendo el canal preferido por los dominicanos, dada la variedad de contenidos que ofrece.

Indicó que, bajo esa lógica, es que el canal refresca su programación para mantenerse en alta en la preferencia de los televidentes.

Por su lado, Hasbún destacó el creciente posicionamiento de los productos de su empresa, Noticias SIN, líder en las tres emisiones que tiene cada día, y del programa de investigación periodística El Informe con Alicia Ortega.

Sostuvo que la empresa ahora se refuerza con Noticias SIN Fin de Semana, que llega al público todos los domingos de 7:00 a 7:30 de la noche, y con el matutino El Despertador, que saldrá al aire el próximo lunes 2 de febrero.

Hasbún informó que el programa, una novedad en el periodismo de opinión, contará con la conducción de prestigiosos profesionales del periodismo como Edith Febles, Anibelca Rosario, Marino Zapete y Víctor Bautista.

Asimismo, el presidente del Grupo SIN anunció el relanzamiento del portal informativo de Internet noticiassin.com/24 horas, con el objetivo de convertirse en la principal oferta de noticias instantáneas del país.

Tanto Bonetti Du Breil como Hasbún coincidieron en que Antena Latina cuenta con el contenido más variado de la televisión dominicana y la oferta informativa más completa, que ahora será reforzada con las opiniones responsables y autorizadas de El Despertador.

Hasbún aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al nuevo director general de noticias del Grupo SIN, Víctor Bautista, quien manifestó su complacencia por integrarse a una empresa que está a la vanguardia del periodismo dominicano.

Al acto asistieron diversas personalidades del ámbito empresarial, político y social del país.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSD

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Loading...