Logo
Ir a noticiassin.com

Tres muertos y dos heridos en trágico accidente en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Tres personas muertas y dos heridas fue el resultado de un fatal accidente de transito en la localidad de San José del Puerto, en Villa Altagracia, cuando un carro perdió el control y chocó con dos motocicletas para luego impactarse contra un bar de la zona.

Los haitianos Elvis Pie y Faniel Meide, además del dominicano Juan Corporán, estaban esperando en dos motocicletas para cruzar la autopista Duarte cuando un carro los impactó haciéndolos volar por los aires y morir al instante.

Luego de chocar a estas tres personas el vehículo continuó en marcha y se estrelló contra una jeepeta terminando dentro del Bar La Campiña, ubicado en el kilómetro 63 de la autopista Duarte.

Testigos cuentan que el carro marca Honda Accord venía a alta velocidad por lo que también el chofer y su acompañante resultaron heridos. Ambos se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

El cadáver del dominicano fue levantado rápidamente por sus familiares, pero los haitianos permanecieron en el suelo por más de dos horas, porque nadie los iba a reclamar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...