Logo
Ir a noticiassin.com

Matan abogado en Santo Domingo Este

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que dos desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron a un abogado al que interceptaron en la avenida San Vicente de Paúl esquina Club de Leones, en Santo Domingo Este, cuando iba a bordo de su vehículo.

La institución del orden dijo que el abogado Luis Felipe Espertin Citronelli, de 46 años, murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de dos disparos, ocasionados por sus agresores en circunstancias que se investigan.

La Policía dijo que por el momento solo se conoce que los agresores transitaban en una motocicleta, mientras que la víctima viajaba en la jeepeta.

Tan pronto se produjo el hecho, personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del asesinato.

La investigación es dirigida por el coronel Ludwing Suardí, director policial en Santo Domingo Este.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Concesión minera marca un hito al asegurar al Estado más de 40% de beneficios  

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...