Logo
Ir a noticiassin.com

Sepultan joven atropellado en carreras clandestinas en San Juan

SAN JUAN, República Dominicana.- Con canciones de varios géneros musicales fueron llevados hasta el cementerio del refugio los restos del joven Richard Lebrón, muerto el pasado domingo.

Lebrón fue embestido cuando varias personas competían en cuatro carros de carreras, cuyos conductores perdieron el control de los mismos.

El joven se encontraba frente a un centro de diversión cuando fue sorprendido por los vehículos cuyos conductores perdieron el control debido a la velocidad que llevaban.

Entre llantos, bachatas, baladas y regueton fueron sepultados sus restos este lunes.

Jóvenes religiosos hicieron oraciones por el descanso de su alma.

En la población sanjuanera muchos comentan de la imprudencia de los jóvenes que a las cinco de la madrugada competían, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Por Peter Pablo Mateo

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...