Logo
Ir a noticiassin.com

Agentes policiales golpean brutalmente un hombre en sector María Auxiliadora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue brutalmente golpeado por agentes policiales que le detuvieron mientras conducía su vehículo junto a su familia, en el sector  María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Este hecho fue grabado de principio a fin mediante las cámaras de teléfonos móviles de moradores que presenciaron esta agresión, la cual tuvo lugar mientras el agredido, Romero Omar Peña Báez, transitaba junto a su hijo de 23 años, su nuera y un nieto de un año de edad el pasado domingo en las inmediaciones de las calles 13 y José Martí.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/BRUTALIDAD-SS-NEW.flv 500 295]

 

Estos atestiguaron la agresión que, según se supo preliminarmente, se inició cuando los agentes golpearon con una macana el vehículo en que Peña Báez, residente en el barrio La Loma del Chivo y de profesión soldador, se trasladaba junto a sus parientes.

Esta agresión fue registrada en video por moradores del sector María Auxiliadora, indignados por la acción policial. Inclusive uno de ellos fue amenazado por un agente al saberse capturado en video.

Tras la agresión los agentes condujeron a la víctima de esta paliza hasta el hospital Luís Eduardo Aybar para recibir atención por los golpes recibidos y posteriormente le mantuvieron detenido desde el domingo hasta la una de la tarde del lunes, cuando la fiscalía barrial de la calle Yolanda Guzmán dispuso su puesta en libertad.

El alegato de los agentes para mantenerlo detenido fue que Romero Omar Peña Báez les había tirado el vehículo encima.

Por Carlos Alonzo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...