Logo
Ir a noticiassin.com

Entregan niño muerto a familiares, pero no lo quieren enterrar porque dicen que está vivo

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Los padres de un niño que fue entregado por el hospital como fallecido, alegan que el menor no está muerto debido a que su cuerpecito está sudado y frío, hecho ocurrido en el sector La Mina de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

Vetoni Duval fue llevado con fiebre al hospital Robert Read Cabral el pasado martes por su madre.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/MUERTO-VIVO-CHORIZO-YN.flv 500 295]

El menor falleció este miércoles y sus padres, al llevarlo a la casa, se percataron de que éste además de sudar tenía el cuerpecito frío.

Decenas de curiosos en el sector La Mina se acercaron a la vivienda para ver lo que consideran como extraño que el cuerpo del menor, después de 24 horas, esté en esas condiciones.

Vetoni Duval es el menor de cuatro hijos que procrearon la pareja de nacionalidad haitiana.

Comenta con facebook

Comentarios

q paso cn el ni?o!! esta vivo o muert? eso es bastante raro q despues de 24horas el ni?o est aguadito. cm un cuerp normal
No dicen cuales fueron las causas de la muerte. No puede ser relevante solo porque suda y esta frio. Lo mas importante es la vida y lamentablemente ya fallecio el inocente. Ahora bien, respira?
estoy con los 2 anteriores comentarios... yo tambien quisiera saber mas....
Hoy es 1 de Abril 2013, hace poco supe de esta noticia, me gustaria saber en que quedo este caso del niño muerto ? es algo verdaderamente raro....saludos
y que paso con este caso? que pàso con el niño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...