Logo
Ir a noticiassin.com

Nace en La Romana niña con cara de rana

Niña nacida

LA ROMANA- Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz una niña con cara de rana en el hospital, Francisco Gonzalvo provocando que miles de curiosos se a cercaran al lugar.

Tossent Luís, de 20 años, madre de la criatura luego de darse por enterada de lo ocurrido salio del centro medico y se desconoce su paradero.

La mujer llegó esta mañana al centro hospitalario con los signos de alumbramiento y fue ingresada en la sala de parto, dando a luz a la media hora, pero la criatura no  se le dejó ver en el momento.

Una fuente en el lugar informó que la criatura falleció hora y media después de su nacimiento.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Familia queda a la intemperie luego de que su casa se incendiara en el municipio Villa Riva

Una familia en el sector La Culebra del municipio de Villa Riva, quedó a la intemperie, luego que su casa se incendiara y todas sus pertenencias quedarán destruidas por las voraces llamas.

Loading...