Logo
Ir a noticiassin.com

Trágica muerte de dominicana que buscó el amor en Chile; es apuñala por su pareja

Orfelina Paulino

PUNTA ARENAS, Chile.- El viaje en búsqueda del amor y superación económica que emprendió a Chile la joven dominicana Orfelina Ramona Paulino Tatis terminó en algo inesperado para ella: su  trágico asesinato.

La joven, de tan solo 28 años de edad,  fue hallada muerta en la cocina de su residencia el pasado 25 de marzo, localizada en el sector Lautaro Navarro número 0359 interior, en Punta Arenas, al sur de Chile, vivienda que ocupaba junto a su pareja, Marcelo Andrés Gutiérrez Gutiérrez, de 48 años de edad, quien confesó a la Policía haberla apuñalado más de 30 veces, por supuestos problemas sentimentales.

El cuerpo de Orfelina permanece en el Servicio Medico Legal de Punta Arenas, debido a que el costo de su repatriación se estima en unos 300,000 pesos dominicanos. La gobernación se encuentra haciendo gestiones con la embajada de República Dominicana en Chile para ver cómo obtienen esta cantidad.

Orfelina Paulino, residía anteriormente en Santo Domingo en la casa número 69 de la calle Juana Saltitopa del barrio Villa María, donde aún reside su madre y otros familiares.

Era estudiante de Mercadeo en la Universidad Organización y Método (O&M). Estuvo visitando el país el pasado diciembre y a solo 10 días de haber regresado a Chile fue victima de este horrible incidente.

Este hecho afecta nuevamente a otra ciudadana dominicana, pues hace apenas cinco meses la joven Sonia Rodríguez Polanco fue cruelmente asesinada de 93 apuñaladas de manos de Domingo Jaime Mansilla Contreras, en la misma comunidad de Punta Arenas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas