Logo
Ir a noticiassin.com

“Coyote” y “Hollywood”, las tablets de Amazon

Dispositivos-de-Amazon

Parece que los rumores sobre el lanzamiento de más de un dispositivo móvil por parte de Amazon comienzan a tomar forma. Ya se dio a conocer la entrevista donde el mismo CEO de una de las tiendas en línea más populares de todos los tiempos confirmó que están trabajando en la evolución del Kindle.

Poco después de la entrevista realizada a Jeff Bezos, se filtró información que aseguran en cierta, en la se revelaba que Amazon no sólo estaría pensando lanzar un KindlePad, sino la familia completa para acaparar todos los gustos, y lo mejor de todo, es que estarían basados en Android.

parecía un buen nombre, sin embargo, BGR nos ha quitado el nombre al asegurar que los dispositivos de la familia de las tabletas, ya tendrían nombres en códigos (un buen sistoma) identificados como “Coyote” y “Hollywood”.

El primero de ellos sería el modelo de menor tamaño (supongo que entre 7” y 8”), mientras que el modelo que se cree celebridad sería el la versión que competiría en el segmento de las tablets de mayor tamaño (entre 9” y 11”).

Pero no sólo se tiene información sobre nombre, al parecer vendrán propulsados por dos potentes procesadores de Nvidia. “Coyote” integraría un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, mientras que “Hollywood” estará impulsado por el potente NVIDIA T30 Kal-El de cuatro núcleos, que supera casi el triple del rendimiento del Tegra 2.

Más que interesante lo que se podría traer entre manos Amazon, un par de monstruos estaría por ver luz y de ser cierto los rumores, por lo menos yo, no dudaría en considerarlo si cuenta un precio “solidario” como es costumbre en Amazon.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Loading...