Logo
Ir a noticiassin.com

Colón lanza juego de cuatro hits en blanqueada de los Yanquis

Colón lanza juego de cuatro hits en blanqueada de los Yanquis.

EE.UU.-El dominicano Bartolo Colón lanzó juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland.

Mark Teixeira bateó un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó agregó un doblete productor en un ataque de tres carreras en el primer episodio contra Trevor Cahill (6-3).

Derek Jeter registró el hit 2.981 de su carrera e impulsó una anotación para los Yanquis, quienes han ganado 22 de 26 juegos contra Oakland desde el inicio de la temporada del 2008.

Los Atléticos sufrieron su sexta blanqueada del año y sólo lograron colocar cuatro corredores en los senderos contra Colón (3-3). Cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos, su más larga de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con una carrera producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una impulsada.

Nueva York 300 000 101_5 7 0

Oakland 000 000 000_0 4 0

Colón y Cervelli; Cahill, Breslow (7), Ziegler (9) y K.Suzuki. G_Colón 3-3. P_Cahill 6-3. Jrs_Nueva York, Teixeira (16).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...