Logo
Ir a noticiassin.com

Madrina de un bautizo: Recomendaciones para vestir en el bautizo de tu ahijado

Santo Domingo, República Dominicana.- Si no te gustan los vestidos, el pantalón es una brillante manera de vestir para un bautizo. En TENDENCIAS queremos ayudarte a que seas una madrina espectacular, vistiendo de manera adecuada y lo más importante complaciendo tu gusto al vestir.

Al ser la madrina, tendrás que dar un toque absolutamente sofisticado a tu estilismo, así que, opta por un pantalón ancho de pierna en un tejido muy fluido como la seda o el crep.

Puedes combinarlo, por ejemplo, con un top a juego y darle a tu chaqueta más importancia, llevando una bordada de lentejuelas o miniperlas.
Para rematar el estilismo, no olvides que unas sandalias de tacón estilizarán mucho tu silueta y que con miniplataforma soportarás mejor tantas horas de pie. El bolso, tratándose de una madrina, debe ser adecuado.

Ya que tienes que encargarte de sostener a tu ahijado, hazte con uno de asa de cadena larga y si es en forma de sobre alargado, mucho mejor. En cuanto al color ideal, va en función de tu tono de piel y de cabello.

Si eres rubia, yo me decantaría por los dorados, los tonos empolvados como el rosa palo o el gris perla y por los fuertes como el fucsia. Si, por el contrario eres morena y tu piel está bronceada, no lo dudes y decántate por un tono sobrio como el blanco o el plata. Si eliges uno rotundo, quédate con el azul tinta o el rojo apagado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
INTRAN dice alza de los precios en los pasajes no es una amenaza; institución es la encargada de realizarlo

La directora del INTRAN, Claudia Franchesca de los Santos dijo que el alza de los precios en los pasajes no es una amenaza, ya que esta institución es la encargada de realizar este tipo de cambios

PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Loading...