Logo
Ir a noticiassin.com

Nace niña sin brazos ni piernas en Azua

AZUA, República Dominicana.- Una niña nació sin brazos ni piernas, situación ha generado preocupación en esa provincia de la región sur del país.

La madre de la recién nacida, Melanie Pérez de 20 años, dijo que se siente conforme con Dios por el regalo de su primera hija y que la acepta como sea.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/BRAZOS-HIST-HA.flv 500 295]

Reveló que al dar a luz a su bebé en la clínica Compostela de esa ciudad, no fue sino hasta horas después del parto que se dio cuenta de la condición con la que vino al mundo su primogénita.

La doctora Pérez, quien atendió a la joven madre, explicó que en el caso de la niña hubo varios huesos que no se formaron, lo que pudo ser provocado por el efecto secundario de algún medicamento o uso de drogas.

Poe Héctor Abreu Casado

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...