Logo
Ir a noticiassin.com

Testigo revela Figueroa Agosto le pagó cirugía a comunicadora; vea el antes y después de Carolyn Aquino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cirujano Edgar Contreras reveló este miércoles que el alegado capo puertorriqueño José Figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolyn Aquino.

El Ministerio Público presentó a Contreras como testigo en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado “Junior Cápsula”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/CIRUJANO-CHORIZ-IN.flv 500 295]

El facultativo agregó que el presunto narcotraficante boricua también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.

El médico agregó que le practicó cirugías al propio Figueroa Agosto, Mary Peláez y a una mujer solo identificada como Leticia.

Dijo que conoció a Figueroa Agosto a través de una primera persona y que luego éste le pidió operar a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami.

Las declaraciones de Contreras han sobrepasado las expectativas, luego de que su abogado, José Rafael Ariza, dijera que su cliente debe guardar el secreto profesional al momento de ofrecer las declaraciones.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Loading...