Logo
Ir a noticiassin.com

Noche de Luz busca los “ Siete Cuerpos Hot del Verano”‏

Santo Domingo, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo, la productora de televisión Luz García, inició el proceso de selección de los siete cuerpos “hot” del verano 2011, en el que participan las principales figuras del entretenimiento dominicano.

Con una preselección de 15 jóvenes talentos que por su presencia están dentro de las figuras más sexys de la pantalla chica dominicana, “Noche de Luz”, ha comenzado la elección preliminar de los más hot del entretenimiento dominicano.

Jhoel López, Sabrina Gómez, Tony Almont, Iamdra Fermín, Rafely Rosario, Carmen Elena Manrique, Gary Merson, Ivana Gavrilovic, Jandy Ventura, La Materialista, René Castillo, Sabrina Gómez, Sharmín Díaz, Stephanie Fatule y Yelitza Lora, son los nombres de los integrabtes que conforman esta primera lista.

Luz Garcia

“El año pasado hicimos este concurso por primera vez y la reacción del público fue magnífica, logrando un impacto tal, que nos convertimos en referencia”, expresa Luz García.

De esta selección sólo siete serán elegidos como los cuerpos hot del verano del 2011 y el público será quien decida quienes serán estos.

A través de la página Nochedeluz.net, los televidentes podrán votar por sus favoritos y luego de elegirse a los “Siete”, será seleccionado el cuerpo más hot del verano.

Recordamos que su primera edición, la conductora Nashla Bogaert fue elegida como la ganadora del cuerpo más hot 2010 y dentro de los siete estuvieron Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrrique Quailey.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Preocupación por cantidad de haitianos que están llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Loading...