Logo
Ir a noticiassin.com

Tricom explica averías en su servicio de Internet

Tricom.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Tricom informó a todos sus clientes que desde el día sábado 25 de junio a las 05:45 p.m. hasta el domingo 26 de junio a las 7:50 p.m. ha sido afectada por una avería masiva en el servicio de Internet debido a una falla de origen en uno de los cables submarinos que les proveen conexión internacional.

Igualmente fue afectado el servicio el día miércoles 29 de junio a las 11:15 p.m. hasta el jueves 30 de junio a las 2:00 p.m., por las mismas razones.

La situación de las averías consiste en una degradación que ha afectado gran parte de la capacidad de conexión y la cual se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable) y cuya administración operativa local se encuentra bajo la responsabilidad de la Compañía Dominicana de Teléfonos, Codetel.

La empresa explicó que su personal técnico y operativo ha trabajado sin interrupción desde la identificación de las averías, para en conjunto con el personal responsable del cable submarino Consorcio Antillas, reestablecer en el menor tiempo posible la normalidad en la conexión y por ende la estabilidad e incremento de velocidad en el servicio de conexión a Internet de sus clientes.

Tricom informa que ante este hecho, realizará las compensaciones correspondientes a los clientes que se hayan visto afectados, en proporción al tiempo en el que su servicio de Internet fue degradado.

Tricom apela a la comprensión de sus clientes ante esta situación y le reitera el firme compromiso de honrar la promesa de satisfacción y servicio que siempre ha entregado.

Comenta con facebook

Comentarios

Hace ya como 2 semanas se ha uesto bien lento el internet, lo chequeo continuamente con el link http://www.bandwidthplace.com/ hoy 07 junio 2014 (Sabado Domingo es peor) Download 0,16 Mbps de 1.00 Mpbs contratado Upload 0.1 Mbps de 0.25 contratado Reportado y se resuelve, medio dia despues retorna el mismo fallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...