Logo
Ir a noticiassin.com

Muerte de joven testigo, en caso por violación de un entrenador en Baní, crea suspicacia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pisar el diamante, escuchar la ovación de los fanáticos y ser el protagonista de las crónicas deportivas de las Grandes Ligas es el sueño de muchos jóvenes prospectos del béisbol en República Dominicana.

Algunos con sus maletas cargadas de ilusiones quedan a un lado en el camino que lleva hacia el estrellato. Tal es el caso de tres jóvenes que acusan a un conocido entrenador de la provincia Peravia de violarlos. Es un caso que actualmente se dilucida en los tribunales.

La muerte de un joven que antes de fallecer acusó a un conocido entrenador de béisbol de violarlo causa suspicacia en el caso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-2.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-3.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PELOTERO-4.flv 500 295]

Fue en el estadio Luis María Herrera, en Baní, que con la esperanza de materializar su sueño de estar en las Ligas Mayores, llegaron dos jóvenes que hoy afirman vivieron una pesadilla al supuestamente ser violados por su entrenador, Domingo Enrique Soto.

El miedo, dicen los querellantes, fue lo que les impidió mantener el caso en los tribunales pese a que presentaron denuncia en el 2003, 2008 y finalmente en el 2011.

El imputado asegura que prepara una querella por asociación de malhechores para presentarla en contra de la madre de los jóvenes denunciantes, entre otros.

Con respecto a la denuncia de violación de Yunior Peña Peguero, la fiscalía de Baní dice que el caso continúa abierto.

Irónicamente el día de su sepelio fue el mismo día que Enrique Soto logró variar su medida de coerción de prisión preventiva.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Loading...