Logo
Ir a noticiassin.com

Procter & Gambel asegura enjuague Oral B no afecta a República Dominicana

Enjuague bucal Oral B

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía Procter & Gamble (P&G) comunicó este miércoles que está retirando voluntariamente ciertas versiones de su enjuague bucal Oral B en algunos países de América Latina y  Asia, asegurando que el país no se ve afectada por dicha situación.

La compañía comentó que está tomando esta precaución luego de detectar niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura contratada en Colombia.

Sin embargo, reiteró que los enjuagues bucales Oral B comercializados en la República Dominicana no son manufacturados ahí y por ende no se ven afectados por esta situación, mediante un comunicado público que se origina luego de que Pro Consumidor alertara a la población sobre enjuague bucal contaminado.

La compañía Procter & Gamble (P&G) resalta que cuando está presente,  el nivel microbiano virtualmente no plantea riesgos para personas saludables, pero dice que personas con sistemas inmunológicos severamente debilitados,  tales como aquellos con fibrosis quística,  pudieran ser más susceptibles a efectos adversos para la salud.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...