Logo
Ir a noticiassin.com

Alex Rodríguez se reunirá con investigadores de Grandes Ligas

Alex Rodríguez.

NEW YORK, EE.UU.- El pelotero Alex Rodríguez se estará reuniendo con investigadores de las Grandes Ligas en próximo días para discutir su participación en partidos clandestinos de póker según reportó el diario New York Daily News.

Se cree que Rodríguez no afrontará suspensión a consecuencia de su participación en estos partidos, además de la publicación de una fuente que expresó, que se quiere que el pelotero “cese de meterse en estas situaciones”

De este modo el dirigente de los Yankees, Joe Girardi, dijo este domingo que era “muy posible” que el bateador pudiera regresar a la alineación el próximo lunes cuando los Yankees comiencen una seria contra los Reales de kansas City.

Por lo que Rodríguez pidió cambiar su sesión de entrenamiento el lunes el complejo de ligas menores de Yankees a sus facilidades de campamento primaveral en el George Steinbrenner Field debido a la lluvia que ha estado cayendo en Tampa.

A-Rod participó en una sesión de práctica de bateo y enfrentó 57 lanzamientos durante la sesión, asimismo comunicó que su progreso se veía positivo.

Rodríguez está bateando para .295 con 13 cuadrangulares y 52 carreras empujadas, se sometió a una cirugía en su rodilla derecha el pasado 14 de julio de la cual se esta recuperando mientras adelanta sus prácticas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...