Logo
Ir a noticiassin.com

Un tornado toca tierra al norte de Miami sin causar heridos

Imagen de tornado.

MIAMI, Estados Unidos.- Un tornado tocó este martes tierra en la localidad de Tamarac, al norte de Miami, y derribó árboles, causó daños en los techos de varias viviendas y afectó a los semáforos de la zona, aunque no se registraron heridos.

“No tiene ningún vínculo con ‘Emily’. Es sólo que la atmósfera local está inestable”, aclaró Roberto García, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en referencia a la tormenta tropical que tiene en alerta a varios países del Caribe y que amenaza con llegar a Florida.

García explicó a medios locales que el tornado podría haberse desarrollado por fuertes tormentas eléctricas interactuando una con la otra.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tornado para la zona este y centro del condado de Broward, en el sur del estado de Florida.

Chris Montalvo, de 22 años, declaró a NBC Miami que estaba manejando cuando vio la espiral del tornado en el cielo: “Estaba un poco nervioso, era la primera vez que veía un tornado en el sur de Florida”.

Como él, habitantes de la zona se apresuraron a enviar a medios locales y colgar en redes sociales impresionantes imágenes del tornado a su paso por esa zona del norte de Miami.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...