Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos haitianos acusados de asesinar francés

Apresado, (archivo)

LAS TERRENAS, República Dominicana.- Policías apresaron en Las Terrenas, Samaná, a dos haitianos de 22 y 24 años, respectivamente, acusados de asesinar de varias cuchilladas a un francés, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia del barrio La Playa.

Dijo que los detenidos son Madeline Charles y Samuel Minius, de 24, quienes admiten haber asesinado al francés Jerone Veste Pass, en la referida residencia. Con relación al caso también es perseguido otro haitiano identificado sólo como Julio, hermano del primero de los detenidos.

La Policía precisó que el extranjero presenta heridas de arma blanca en región anterior del cuello, con lesión de la traquea y vaso del cuello, así como herida punzante en el hemitórax izquierdo.

La institución del orden informó que el arresto de Charles se produjo en un taller del barrio El Cacao, mientras reparaba  la motocicleta marca Suzuki, roja, de alto cilindraje, placa NI-4383, chasis JS1M51A922100882, propiedad del occiso, la cual fue sustraída tras el crimen.

Mientras que posteriormente y tras una intensa persecución fue apresado en el Paraje La Yagua de Gaspar Hernández, el haitiano Minius, quien resultó herido de bala en ambas piernas.

Al momento de su arresto se le ocupó una mochila propiedad del occiso, conteniendo una cadena de color amarillo, el pasaporte del imputado, así como prendas de vestir interior.

Ambos detenidos admitieron su participación en el crimen y que una computadora sustraída  al hoy occiso, se encuentra en poder de un tal Julio, quien también participó en el hecho.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del nacional haitiano identificado como Julio.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSD

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Loading...