Logo
Ir a noticiassin.com

Balkman suspendido por un juego

Renaldo Balkman.

MAR DEL PLATA, Argentina.-  El delantero de la Selección de Puerto Rico Renaldo Balkman fue suspendido por un partido luego de su expulsión en el partido del lunes ante Venezuela.

El también miembro de los New York Knicks en la NBA no podrá estar en uniforme para el choque del martes ante Canadá en la continuación de la segunda ronda de este Torneo Preolímpico.

Balkman le dio un cabezazo al armador de Venezuela, Greivis Vásquez, después de recibir una falta personal en un intento al canasto con 5:37 del cuarto parcial y con ventaja de 85-62 en la pizarra. Y de inmediato, fue expulsado.

El venezolano Néstor Colmenares, quien fue expulsado tras empujar a Balkman, no fue suspendido.

Balkman, quien no abrió de titular ante Venezuela al ser reemplazado en el cuadro titular por Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, tuvo su mejor desempeño del torneo al aportar nueve puntos y seis rebotes en menos de 12 minutos en la victoria 94-82.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...