Logo
Ir a noticiassin.com

Banreservas hará feria de vehículos del 14 al 16 de octubre

Banco de Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas anunció este miércoles que los días 14, 15 y 16 de octubre realizará la feria Expomóvil 2011, para el financiamiento de vehículos nuevos de las diversas marcas que se comercializan en el país.

La feria funcionará de manera simultánea en las sedes de los concesionarios y dealers autorizados en todo el país, donde serán atendidos por oficiales de negocios de Banreservas, quienes tramitarán y aprobarán de inmediato las solicitudes de créditos para la compra de cualquier tipo de vehículo.

La institución financiera informó que dispondrá de la tasa más atractiva del mercado, así como facilidades para la adquisición del seguro,  a fin de dar oportunidad a los clientes para que adquieran con rapidez el vehículo de su preferencia.

Indicó que estarán disponibles los modelos 2011 y 2012 de automóviles, yipetas, camionetas y camiones, entre otros tipos de vehículos, que también podrán ser adquiridos como flotillas por las empresas para fines personales y comerciales.

Durante los tres días de la Expomóvil, autobuses identificados con el logo de la actividad transportarán gratis a los adquirientes hasta los recintos de los concesionarios, donde se exhibirán las distintas marcas que se ofertan.

Los concesionarios que participarán en Expomóvil Banreservas,  además de sus dealers autorizados, serán: Agencia Bella, Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Pellerano, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Corporación Farach.

Los importadores de vehículos y sus dealers operarán en sus sedes de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, La Vega, Bávaro, Puerto Plata y Moca, entre otras ciudades, donde los adquirientes podrán comprar el vehículo seleccionado, informó Banreservas.

La directora general de Banca Personal, Rosalba Arias, declaró que “todo el país operará como un gran recinto ferial, ya que en las sedes de los concesionarios y dealers ejecutivos de negocios de Banreservas tramitarán y aprobarán las solicitudes para el financiamiento de vehículos”.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas