Logo
Ir a noticiassin.com

Consorcios de bancas presionan Lotería Nacional por códigos pagados y no recibidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavarez, informó este jueves que ésa institución recibe intimidación por parte de los dueños de bancas, debido a que ellos pagaron por sus códigos y no se lo han dado.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/DESPERTADOR.flv 500 295]

Señaló que están solicitando un plazo a la Dirección General de Impuestos Internos para entregarles los expedientes para que sean revisados.

“Nosotros tenemos consorcios que tramitaron hace uno ó dos años su código de bancas con cheque depositados ante la Lotería Nacional y no le emitieron su código a pesar de haber pagado y hoy me llegan notificaciones donde dicen que le den su código o le devuelvan su dinero. Por esa situación le pedimos a Hacienda que tenía que dar un plazo para que se resuelva esas bancas que están en proceso o simplemente darnos una carta que diga que nosotros no tenemos responsabilidad. Nosotros somos los que estamos recibiendo presiones”, expresó.

Peña Tavarez ofreció sus declaraciones ala ser entrevistado en “El Despertador”, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expuso que recibió una notificación de una persona que tiene 32 bancas y la ingresó a la lotería con un cheque de dos millones de peso.

Agregó que esta situación le conviene al Estado  resolverla, ya que de esta legalización obtendría más recursos.

Para finalizar, el administrador de la Lotería Nacional dijo tener el compromiso de levantar esa institución para que cumpla el objetivo para lo que fue creada.

Aseguró crear la confianza en la gente, fortalecer las bancas y los billetes que venden.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Profesionales se visten de rojo e invaden avenidas de la capital con mensajes de amor

La campaña fue aplaudida por peatones y conductores, que de inmediato solicitaron al gobierno apoyar iniciativas de este tipo.

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.

RD asume presidencia Protempore de Consejo Turismo

La presidencia dominicana, que durará seis meses, fue recibida por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García durante la trigésima segunda edición de la feria.

AI condena uso intencional de la fuerza letal contra sublevados en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el uso intencional de la fuerza letal en operaciones de mantenimiento del orden público por parte del Gobierno venezolano, y exigió una investigación imparcial sobre el operativo en que murió el p...

Jane Fonda afirma estar llena de vida tras extirpación de tumor en un labio

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Loading...