Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 225.30
Gasolina Regular
RD$: 210.20
Gasoil Premium
RD$: 180.60
Gasoil Regular
RD$: 165.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.35
48.93
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años a hombre que abusó sexualmente de su nieto

Condenan hombre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó este miércoles a 20 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de su nieto.

Ramón Luciano Sánchez fue encontrado culpable de agredir sexualmente a un niño de tres años cuyo nombre se omite por razones legales.

Según consta en el expediente, el niño le confesó a su madre que el abuelo paterno le colocaba su parte intima en las nalguitas y le practicaba sexo oral.

La madre del menor abusado relató que tras la confesión del menor, recordó que cuando el niño tenía siete meses de nacido, lo dejó al cuidado de su abuelo y al regresar  se percató de que su pequeño trasero estaba muy rojo, por lo que se sospecha que el abuso sexual data de años atrás.

Las experticias médicas practicadas al niño abusado determinaron  que su pene tenía gran irritación, hiperemia y enrojecimiento.

El hombre fue condenado a 20 años de cárcel en la penitenciaria de La Victoria,  por agresión sexual, incesto, abuso físico, sexual y psicológico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *