Logo
Ir a noticiassin.com

Detienen mujer con cocaína en La Romana

Cocaína encontrada con en La Romana.

LA ROMANA, República Dominicana.- Una mujer fue detenida anoche con tres paquetes de cocaína que tenía en su vivienda, dentro de una mochila, arresto realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento encabezado por una por una fiscal adjunta de este Distrito Judicial, informó la agencia antinarcóticos.

El apresamiento de Fátima de la Cruz Cedeño, apodada Fifa, se produjo en la casa número 61 de la calle Manuel Rodríguez Objío, en el sector Villa Verde, lugar a donde acudieron las autoridades después de recibir luna información en el sentido de esa vivienda era empleada para almacenar estupefacientes.

Un equipo antidrogas, dirigido por el coronel Luis Castillo García, jefe de la División Regional Este, con asiento en esta ciudad, solicitó la intervención del Ministerio Público para allanar la vivienda, instancia que realizó la solicitud correspondiente por ante el Juez de la Instrucción, dice una nota del organismo.

Cruz Cedeño, de 26 años, será sometida a la justicia por violar la Ley 50-88, pero se trata de establecer quien le entregó la droga y cual sería el destino que le daría. Les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas, a requerimiento de la magistrada Olga Lidia Cross Acevedo, apoderada del caso.

“Se tenía una información muy precisa de que esa imputada estaba ligada al narcotráfico y por eso solicitamos a la fiscal Cross Acevedo que diligenciara una orden de allanamiento y una vez obtenido ese mandamiento procedimos, junto a ella, a realizar la requisa domiciliaria”, dijo el coronel castillo García.

Indicó que la mochila con los tres paquetes de cocaína fue localizada en la habitación principal de la casa, debajo de la cama, al tiempo de dejar abierta la posibilidad de que en cualquier momento se produzca el arresto de otras personas que probablemente tienen nexos con De la Cruz Cedeño.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...