Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan en La Vega hombre que mató concubina de varias puñaladas

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional  apresó al verdugo que asesinó de 10 puñaladas a su concubina de 15 años de edad, hecho que ocurrió este viernes en el sector Loma del Chivo de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Arrepentido dice sentirse José Hiridio de la Cruz (El Prieto), de 23 años, luego de segarle la vida a su pareja María Estelania Acosta Reynoso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/VERDUGO-HIST-PL.flv 610 295]

El detenido habría admitido el hecho porque celaba a la joven con un tal Angelito, residente en el mismo sector donde se produjo la tragedia.

Según los familiares de la víctima, El Prieto, quien fue apresado en la provincia de La Vega, tiene un historial delictivo.

Asimismo, los parientes señalaron que en varias ocasiones le había recomendado a la joven dejar la relación por lo violento que era su pareja.

Entre tanto los moradores del sector donde residía la adolescente, aquí en la capital, dicen que a simple vista la pareja parecía perfecta.

De su lado nuestro corresponsal Amín Rosario, informó que la víctima será sepultada en La Vega, lugar del que era oriunda.

El hecho se sangre ocurrió en la residencia ubicada en la calle Progreso, número 106, parte atrás, del referido sector.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Meteorólogo John Morales habla de la actual trayectoria del huracán María

El monstruoso huracán Irma categoría 5 se está moviendo hacia el oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos máximos de 280 kilómetros por hora.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Loading...