Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan en La Vega hombre que mató concubina de varias puñaladas

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional  apresó al verdugo que asesinó de 10 puñaladas a su concubina de 15 años de edad, hecho que ocurrió este viernes en el sector Loma del Chivo de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Arrepentido dice sentirse José Hiridio de la Cruz (El Prieto), de 23 años, luego de segarle la vida a su pareja María Estelania Acosta Reynoso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/VERDUGO-HIST-PL.flv 610 295]

El detenido habría admitido el hecho porque celaba a la joven con un tal Angelito, residente en el mismo sector donde se produjo la tragedia.

Según los familiares de la víctima, El Prieto, quien fue apresado en la provincia de La Vega, tiene un historial delictivo.

Asimismo, los parientes señalaron que en varias ocasiones le había recomendado a la joven dejar la relación por lo violento que era su pareja.

Entre tanto los moradores del sector donde residía la adolescente, aquí en la capital, dicen que a simple vista la pareja parecía perfecta.

De su lado nuestro corresponsal Amín Rosario, informó que la víctima será sepultada en La Vega, lugar del que era oriunda.

El hecho se sangre ocurrió en la residencia ubicada en la calle Progreso, número 106, parte atrás, del referido sector.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Oposición inicia protestas en regiones de Honduras por "fraude" electoral

Zelaya, quien fue derrocado en junio de 2009 cuando promovía reformas constitucionales que la ley le impedía, señaló que las manifestaciones "se hacen en la vía pública", pero están siendo "reprimidos" por los cuerpos de seguridad.

Almagro señala que ninguna dictadura debe ser "validada con el diálogo"

"No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente", recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radic...

Loading...