Logo
Ir a noticiassin.com

Bala perdida hiere ojo izquierdo a hombre en Santiago; PN investiga el hecho

Bala perdida

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las causas en las que fue herido en la madrugada de este lunes Danny Rafael Rodríguez Mejía, quien fue internado en un centro de salud de la ciudad de Santiago, por presentar herida de bala en el ojo izquierdo con entrada sin salida, según el médico actuante.

Los investigadores policiales entrevistaron verbalmente a Francisca Castillo, compañera de Rodríguez Mejía, la cual dice que la herida que presenta su concubino la recibió cuando ambos dormían en su residencia ubicada en la calle Isidro Álvarez número 84, del municipio de Licey al Medio, y una bala penetró por el zinc a dicha vivienda alcanzando el ojo izquierdo de su esposo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...