Logo
Ir a noticiassin.com

Gobierno contempla para próximo año aumento de salarios para Policías y Militares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Gobierno contempla en el Presupuesto del próximo año un aumento de salarios para Policías y Militares y algunas áreas del sector público.

Los empleados del sector público reciben con beneplácito la clarinada de los sindicalistas y patronos para que el Gobierno tome la iniciativa de aumentar el sueldo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/QUE-LO-SUBAN-HIST-GG.flv 500 295]

El poder adquisitivo de ese conglomerado se ha reducido por los altos niveles de inflación.

El Ministro de Trabajo dijo a Noticias SIN que los Policías y Militares podrían recibir un incremento en su salario mensual el próximo año.

Los empleados del Estado tienen tres años sin ser tomados en cuenta. Indican los patronos que el Gobierno tiene una gran responsabilidad.

El alza salarial en el sector  público es necesaria debido a que la canasta familiar se ha elevado a niveles inalcanzables, dice el sector sindical.

 

 

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...