Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre mata a puñaladas madre e hija; hiere otra menor

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Un hombre mató de varias puñaladas la madrugada de este domingo a su ex concubina, a una hija de esta e hirió a otra, en un hecho ocurrido en el sector Ponce Adentro, en Santo Domingo Norte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Josefina Pérez de los Santos, de 29 años; y Ramona Angelina Polanco, de 14; mientras que la herida fue Julissa Polanco, de 13 años.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/PUÑALADAS-HIST-AR.flv 610 295]

El autor del hecho sólo fue identificado como Sandy, quien habría cometido el hecho tras una ardua discusión por celos con Pérez de los Santos.

El hecho consternó a los residentes en el sector, quienes se preguntan que pese a las múltiples campañas para prevenir la violencia, a sólo dos días de celebrarse el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer continúen ocurriendo estos casos.

En tanto que el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que equipos policiales trabajan arduamente en la localización del acusado del hecho de sangre, para fines de apresamiento y ponerlo a disposición de la justicia.

El informe preliminar del caso refiere que Sandy habría cometido el crimen, porque la hoy occisa se resistía a seguir la relación.

Las dos menores implicadas en el hecho no eran hijas de Sandy, pero este si se llevó otros dos menores, que si son sus hijos, tras cometer en crimen.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Familia queda a la intemperie luego de que su casa se incendiara en el municipio Villa Riva

Una familia en el sector La Culebra del municipio de Villa Riva, quedó a la intemperie, luego que su casa se incendiara y todas sus pertenencias quedarán destruidas por las voraces llamas.

Loading...