Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre que mató a otro por parqueo dice sentirse arrepentido(video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que asesinó a otro por un parqueo en el Residencial Xiomara, en el ensanche Piantini, dijo este viernes sentirse arrepentido de cometer el hecho, ya que asegura no ser una persona violenta como señalaron los familiares de la víctima.

Rafael González, que tenía 14 años viviendo en el lugar, desmintió la versión de los familiares de Guillermo Moncada (Víctima), quienes señalaron que González era una persona agresiva y que en una ocasión agredió a una hermana del occiso y aun vigilante.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/POR-PARQUEO-HIST-IN.flv 500 295]

Cuando se le cuestionó por la cantidad de disparos realizados dijo que al principio lo hizo en defensa personal y que después perdió la noción del tiempo.

“Ustedes creen que yo se cuantos disparos fueron, fue una situación difícil y de la cual me arrepiento”.

Según las versiones ambos hombres sostuvieron una riña supuestamente por un lugar para estacionarse. El hecho ocurrió en la calle Filomena Gómez de Coba casi a esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Piantini, alrededor de las seis de la tarde.

El hecho se produjo cuando la víctima acudió a la casa de su hermana para intermediar en un conflicto que mantenía su pariente con el homicida.

De su lado el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva para González porque dice tener todas las pruebas testimoniales que comprometen la actitud del homicida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...