Logo
Ir a noticiassin.com

El pelotero Ambiorix Burgos pide perdón al pueblo dominicano por sus errores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sus errores lo han hecho recapacitar y hoy el pelotero Ambiorix Burgos pide perdón a la sociedad dominicana por sus acciones fuera del terreno de juego.

El lanzador que estuvo acusado de asesinar a dos personas, quiere ser un Ambiorix Burgos nuevo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/AMBIORIX-PIDE-PERDON-HIST-MR.flv 610 295]

El ex grandes ligas tiene casi tres años fuera de béisbol profesional, pero mantiene condiciones optimas para seguir lanzando, ya que apenas tiene 27 años de de edad.

El llamado de Ambiorix Burgos fue especialmente a la Liga Dominicana de Béisbol y la Confederación De Béisbol de Caribe.

El 1 de octubre de 2008, Burgos fue acusado de atropellar a dos mujeres y emprender la huida. Posteriormente las dos mujeres murieron producto de las heridas y los golpes recibidos.Burgos se entregó a las autoridades el 7 de octubre de ese año.

El 27 de agosto de 2010, Burgos fue acusado de secuestro y envenenamiento a su ex esposa. La policía de la República Dominicana, acusó a Burgos de secuestro y de intento de asesinato.

Debido a todos estos incidentes, Burgos fue expulsado de por vida de la Liga Dominicana.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Meteorólogo John Morales habla de la actual trayectoria del huracán María

El monstruoso huracán Irma categoría 5 se está moviendo hacia el oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos máximos de 280 kilómetros por hora.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Loading...